¿Quieres un Funko Personalizado?

Comprar Funko Personalizado

¡La espera ha terminado! El 31 de marzo de este año se estrena en los cines la película de Super Mario Bros, y los fanáticos de la saga no podrían estar más emocionados. La película, basada en el popular juego de Nintendo, cuenta la historia de los hermanos Mario y Luigi, quienes viajan a un mundo paralelo lleno de monstruos y aventuras para salvar a la princesa Peach de las garras del malvado Rey Koopa.

Con el estreno de la película, los fanáticos están buscando todo tipo de merchandising relacionado con la película, como camisetas, figuras de acción y otros artículos coleccionables. Sin embargo, uno de los artículos más populares en la actualidad son los Funkos, pequeñas figuras de vinilo con la cara de los personajes más icónicos de una serie o película.

Desafortunadamente, aún no hay Funkos oficiales de Super Mario Bros disponibles para comprar. Sin embargo, eso no significa que no puedas tener tu propia figura personalizada de Mario o Luigi. Desde MiFunko.com ofrecemos servicios de impresión 3D personalizada, lo que te permite tener tu propia figura única de Super Mario Bros, siempre que contemos con el permiso para ello.

La impresión 3D te permite personalizar cada detalle de tu figura, desde la ropa hasta la expresión facial. También puedes elegir el tamaño y la orientación de la figura, lo que significa que puedes tener una figura de Mario en posición de saltar o una figura de Luigi con su traje de luchador.

Además de ser una excelente opción para los coleccionistas, las figuras personalizadas también son un regalo único y original para cualquier fan de Super Mario Bros. Ya sea para un amigo o para ti mismo, una figura personalizada de Super Mario Bros es una adición emocionante a cualquier colección.Funkos personalizados Mario Bros

En resumen, si eres fanático de Super Mario Bros y estas emocionado por el estreno de la película, aunque aun no hay Funkos oficiales disponibles para comprar, no te preocupes.

Recordar que podéis encargar vuestra figura única y personalizada de tus personajes favoritos. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.