¿Quieres un Funko Personalizado?

A raíz de todos vuestros mensajes y siguiendo la línea de este tipo de artículos de Funko Pop de famosos, esta vez nos preguntabais por la disponibilidad del Funko Pop de Ariana Grande. La respuesta de momento es la misma que todas las demás.

Aun no existe ninguna figura POP de la cantante estadounidense, ni por parte de la compañia oficial de Funko esta previsto sacar al mercado dicha licencia. Como siempre, podemos ver algunos Funko Pop diseñados por empresas que se dedican a personalizar mediante una impresión 3D o incluso hechos a mano con arcilla.

Algunos de los ejemplos vistos hasta ahora son los siguientes:

Propuestas de diseño de Funko Pop para Ariana Grande

Desde MiFunko.com ofrecemos el servicio de personalización con el cual puedes encargar tu Funko Pop personalizado, por lo que nos encantaría en un futuro poder realizar otro Funko Pop personalizado de la cantante, siempre y cuando tengamos permisos para ello

En referencia al diseño, tendríamos algunas de las siguientes propuestas a tener en cuenta para diseñar en un futuro a la cantante, compositora, actriz y diseñadora Ariana Grande.

Propuestas de Funko Pop de Ariana Grande

Un Funko Pop de alguno de sus vestidos más llamativos, como es el caso de este que utilizo en los premios Grammy de 2020.

Vestido de ariana grande

Un Funko Pop recordando alguno de sus conciertos. 

Concierto de Ariana Grande

Un Funko Pop con alguno de sus looks más destacados.

Looks de Ariana Grande

Un Funko Pop de Ariana Grande con un micrófono como accesorio.

Ariana Grande cantando con el micrófono

¿Y vosotros? ¿Con cuál de todas las propuestas os quedaríais en caso de poder tener un Funko Pop de una de las mejores cantantes estadounidenses?

¡Os leemos en los comentarios!

Si quieres encargar un Funko Pop de tu personaje favorito, no dudes en contactarnos.