Funko Pop Cantantes

(79 Artículos)

Si eres amante de la música, ¡prepárate para coleccionar los muñecos y figuras Funko Pop de cantantes más alucinante! Todas las figuras míticas del mundo de la música están aquí, cantantes históricos como James Brown o Notorius BIG, grupos como Backstreet Boys, AC/DC o Queen. Las estrellas que te han hecho vibrar al ritmo de sus canciones quedarán geniales en tu estantería.

Loading more products

En MiFunko.com, tu tienda online especializada, tenemos una selección de funkos de cantantes inmensa. Los integrantes de tus grupos preferidos, solistas internacionales y figuras que marcaron un antes y un después en el mundo de la música. Si eres un amante del rap, el pop, el rock o el heavy metal, seguro que quieres tener en tu colección de funkos a los cantantes que interpretan tus canciones preferidas. Por fin podrás decir que tienes tu colección de muñecos cabezones completa.

¿Por qué comprar Funko Pop de Cantantes en MiFunko.com?

Tenemos un catálogo muy completo de personajes y figuras de la música. De todos los estilos y épocas. Desde Freddie Mercury a Marilyn Manson, pasando por Mariah Carey, Sting o Justin Timberlake. ¡Los vas a querer todos!

Hablando de tenerlos todos, sabemos que el mundo de la música es muy amplio, y hacerte con una colección de funkos de cantantes supone un sacrificio, sobre todo para el bolsillo, que todo el mundo no puede hacer. En nuestra tienda online te ofrecemos el mejor precio garantizado para que compres tu funko con la mejor oferta posible. También tenemos packs combinados de figuras Pop para que puedas ir completando tu colección de manera asequible.

En MiFunko,com todos nuestros muñecos cabezones son originales y nuevos. Si esto te parece poco, tenemos un servicio de asistencia al cliente casi inmediata, y enviamos en 48 horas o menos para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. ¿A que suena bien?

Categorías más populares