Funko Pop Rocks

(34 Artículos)

¿Ya has hecho hueco en tu habitación para colocar las figuras y muñecos más roqueras? Si te gusta la música rock, no podrás resistirte a nuestra colección de Funkos inspirada en las estrellas más importantes de este género. Def Leppard, Aerosmith, Guns N Roses o KISS tienen sus propias versiones funko, y puedes hacerte con tu favorito con facilidad.

Loading more products

En MiFunko.com, tu tienda online especializada en los muñecos cabezones más famosos, contamos con una completa selección de figuras Funko Pop de Rock, y estamos convencidos de que querrás hacerte con la tuya. Si te consideras un aficionado a la música más dura, no puedes dejar pasar la oportunidad de completar tu colección de funkos con estos personajes.

¿Por qué comprar Funko Pop Rocks en MiFunko.com?

Echa un vistazo a nuestro catálogo. Podrás encontrar todos los funkos de cantantes de rock famosos, tanto solistas como grupos completos. Queen, The Police, ZZ Top con sus características gafas de sol y largas barbas (menos Frank Beard, que solo lleva bigote como sabes) y muchos más. ¡Todos, los tenemos todos en nuestra colección!

Hacerte con una colección de Funkos roqueros como esta puede suponer un sacrifico muy grande a nivel económico, y es algo que no todo el mundo puede permitirse. Por eso, en nuestra tienda online tenemos la mejor oferta, porque garantizamos el precio mínimo que puedes encontrar en cualquier tienda. También tenemos packs con varias figuras, para que tsea aún más económico hacerte con los muñecos que quieres. Así podrás ir completando tu colección de Funko Pop Rocks sin sacrificar tu bolsillo.

Aquí no hay trampa ni cartón, salvo el de las cajas de los productos. Todos son piezas originales y nuevas, te las llevamos en 48 horas o menos donde nos digas y te ofrecemos un servicio de atención al cliente casi inmediato.

Categorías más populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.