¿Quieres un Funko Personalizado?

Comprar Funko Personalizado

Desde su paso por el programa de televisión, su carrera profesional ha despegado, aumentando en fans tanto por su talento como por su dulzura. Y no nos extraña nada que queráis haceros con su figura Funko Pop, porque a nosotros también nos encantaría tener una. En nuestra categoría de Funko Pop de cantantes puedes ver algunos de los cantantes que sí tienen su versión de Funko.

Aún no hay noticias por parte de la empresa oficial de Funko. Muchos os preguntabais si existe la posibilidad de que la incluyan en la línea de Funko Pop de cantantes, pero por el momento parece que no hay previsto un cabezón de Aitana. Es verdad que podemos encontrar algún Funko diseñado por empresas que los personalizan, bien moldeándolos a mano o creando diseños para impresión 3D.

Nosotros hemos querido personalizar el Funko de Aitana y en la siguiente imagen puedes ver los diseños en 3D asi como el resultado final:

Funko personalizado Aitana

En MiFunko.com hacemos todo lo posible por cumplir tus deseos, y por eso contamos con un servicio de personalización en 3D, con el que puedes encargar un Funko personalizado a la carta. Siempre y cuando tengamos permiso para hacerlo, nos encantaría hacer un Funko Pop de Aitana para que lo incluyas en tu colección de cantantes y famosos.

Teniendo esto en cuenta, se nos han ocurrido unas cuantas propuestas para diseñar en el futuro otros Funkos de la cantante Aitana. Y como no queremos quedárnoslas, os las enseñamos para ver lo que os parecen.

Propuestas de Funko Pop de Aitana

Uno de los rasgos más característicos de Aitana son sus labios, que a menudo destaca con un color rojo intenso. Un Funko Pop así sería genial.

Como no puede ser de otra manera, también estaría bien un Funko Pop en el que esté sujetando un micro, como en sus conciertos.

Un Funko Pop de Aitana llevando una guitarra como accesorio.

La portada de su disco “Teléfono”, con la cara y el cuerpo manchados de pintura, en versión Funko Pop.

Por ideas desde luego que no hay límite.

Si vosotros tenéis alguna más, estaremos encantados de leerlas en los comentarios y tenerlas en cuenta por si en el futuro podemos hacer realidad este sueño.

¿Os imagináis que la propia Aitana lee las propuestas y es ella misma la que decide cuál le gusta más?

¡Gracias por pasaros, y si os gusta la idea podéis compartirla con el resto de fans!

Si quieres encargar un Funko Pop de tu personaje favorito, no dudes en contactarnos.