¿Quieres un Funko Personalizado?

Comprar Funko Personalizado

La popular cantante aún no tiene su propio muñeco Funko, y la empresa Funko oficial por el momento no tiene previsto lanzar esta licencia. Lo que sí se puede encontrar, como ocurre con otros funkos de famosos, son figuras POP diseñadas por empresas que las personalizan con una impresora 3D, o algunos artistas que han fabricado la suya propia a mano.

¿Podrías comprar Funko Pop de Lola Índigo en MiFunko.com? Al contar con un servicio de personalización con el que puedes encargar un Funko Pop con la apariencia que quieras, sería una posibilidad. Siempre y cuanto contemos con el permiso correspondiente, nos encantaría fabricar un Funko de tu cantante favorita.

Para ir abriendo boca, se nos ocurren algunos diseños que podrían encajar a la perfección si es posible lanzar el Funko de Lola Índigo.

Propuestas de Funko Pop de Lola Índigo

Un Funko Pop con dos coletas altas y su cara de traviesa.

Una figura POP en la que muestre las mechas californianas que le sientan tan bien.

Un Funko Pop inspirado en su disco “La Niña”, donde hasta el pelo lo lleva de ese color que tanto le gusta, el rosa.

Como no puede ser de otra manera, también estaría genial un Funko Pop en el que Lola Índigo lleve un micrófono, recordando alguno de los conciertos de su gira “Akelarre”.

¿Quién da más? Como verás, ideas para diseñar el Funko de Lola Índigo no nos faltan.

Pero si se os ocurre alguna otra propuesta, nos encantará que las digáis en los comentarios, y así las podemos tener en cuenta si alguna vez logramos convertir este sueño en una realidad.

Imagina que Lola nos lee y es ella la que dice que tu idea es la que más le gusta para que hagan su figura. ¿Verdad que sería sensacional?

Como siempre, muchísimas gracias por venir a vernos. Y si os parece una buena idea no dejéis de compartirla con todos los que queráis.

Si estas interesando en un Funko Personalizado, contacta con nosotros para encargar la figura de tu personaje favorito.