¿Quieres un Funko Personalizado?

El Universo Marvel no solamente es conocido por sus superhéroes de series y películas. También podemos encontrar una gran cantidad de personajes que cuenta con ciertas habilidades y extraordinarios poderes. En este artículo hacemos mención a los mutantes más poderosos que hemos visto a lo largo de series, películas e incluso cómics.

En MiFunko nos encanta hablar de todo, y es por eso que en el artículo de hoy te traemos el Top 10 de los mutantes más fuertes de Marvel. ¿Estará tu favorito entre ellos?

Además, podrás coleccionar tu Pop favorito de alguno de ellos como Lobezno, Fénix Oscura o Deadpool. Algunos personajes aún no tienen su versión de Funko.

Quédate con nosotros en este post y descubre quienes son los 10 mutantes más poderosos del UCM.

Si el universo Marvel es sin duda tu franquicia favorita, seguro que no te quieres perder toda nuestra colección de Funko Pop de Marvel en la que encontrarás personajes como Iron Man, Thor, Spiderman, etc.

¡Haz clic en el enlace para descubrir nuestra selección de figuras y muñecos POP!

1. Franklin Richards

Franklin Richards

Es considerado como el más poderosos de los mutantes de la Tierra, tiene una lista increíblemente larga de habilidades incluyendo telequinesis y telepatía.

Por supuesto, así como precognición, proyección de energía, vasos de poderes iónicos, manipulación molecular, proyección astral e increíblemente potente habilidad de deformación de la realidad que pone a los otros capaces de controlar la realidad vergüenza.

Franklin incluso ha demostrado la capacidad de crear universos de bolsillo con muy poco esfuerzo

2. Magneto

magneto

Aquí te traemos a uno de los mutantes más peligroso y relevantes del Universo Marvel.

En términos simples las capacidades mutantes de Magneto le permiten manipular cualquier tipo de metal sobre y fuera de la Tierra.

Sus capacidades máximas en realidad son desconocidas, dependiendo de la ocasión le hemos podido ver detener colisiones catastróficas de asteroides, hacer levitar cantidades con pesos cercanos a las 30 mil toneladas e incluso ha podido tener control molecular sobre los objetos.

Magneto tiene poder de manipulación sobre la materia y su constitución a nivel subatómico a partir de este punto podemos desglosar toda una lista de habilidades que domina: teletransportación, invisibilidad, presión de campos de fuerza, etc.

Nuestros Funko Pop de Magneto favoritos

3. Lobezno

Lobezno

Como el corazón del equipo X-men, es realmente el mejor que hay en lo que hace confiando en la fuerza pura y la destreza de combate en lugar de superpoderes llamativos.

Un mutante con factor de curación increíblemente potente y garras de hueso.

Lobezno se hizo aún más poderoso después de que su esqueleto se uniera con adamantium como parte del programa Wave Konex.

Gracias a su lento proceso de envejecimiento ha tenido casi más de dos siglos de experiencia con sus poderes, ha luchado en múltiples guerras y ha afinado su talento para la violencia.

Nuestros Funko Pop de Lobezno favoritos

4. Professor X

Professor X

Ocupa un lugar destacada entre los telepatas más profundamente poderosos de la franquicia X-men.

El Profesor X ha logrado un dominio completo de sus increíbles poderes a lo largo de los años.

Con sus habilidades telepáticas emparejándose efectivamente con su intelecto del nivel de genio.

Nuestros Funko Pop del Professor X favoritos

5. Fénix Oscura

Fénix Oscura

La vida y la muerte se convirtieron en un círculo infinito para Jean Grey, con niveles omega se convirtió en la encarnación de la fuerza fénix sobre la Tierra durante muco tiempo.

El potencial psíquico de Jean Grey ha sido casi ilimitado.

Y es la fuerza fénix quien al intentar manipularla ha tenido que librar una batalla interna dentro de la mente de Jean Grey poniendo en riesgo la humanidad y al universo en muchas ocasiones.

Lo que la hace merecedora de ser una de las mutantes más poderosas son sus capacidades de control sobre el plano mental y la forma de proyectar está a través de la fuerza física.

También es muy importante comentar sus poderes de reencarnación mientras la fuerza fénix este con ella Jean Grey no puede morir. Puede reanimar, matar y controlar cualquier forma de vida.

Además, Jean Grey ha sido la única que ha podido controlar y evitar que la fuerza fénix destruya todo, pero esto la ha condenado a una vida de eterno sufrimiento.

Nuestros Funko Pop de Fénix Oscura favoritos

6. Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Scarlet Witch es claramente una mutante de clasificación omega, desde sus inicios la bruja escarlata ha pasado por una gran cantidad de reinvenciones.

Gracias al control de la magia caos, Wanda logro llevar sus capacidades mutantes por encima de lo imaginable.

Con sus recién aprendidas habilidades Wanda fue capaz de manipular la realidad, ella es actualmente como el nexo central del universo con todas las realidades alternas.

Nuestros Funko Pop de la Bruja Escarlata favoritos

https://mifunko.com/figura-pop-marvel-wandavision-scarlet-witch-p-2726.html
https://mifunko.com/funko-pop-marvel-80-aniversario-bruja-escarlata-primera-apariencia-p-353.html

7. Deadpool

Deadpool

Es uno de los personajes más queridos gracias a su humor, destaca por su loco factor de curación que suele ser su carta de triunfo en las peleas.

Gracias a su factor de curación es inmune al control telepático, ya que sus células se están regenerando constantemente los psíquicos no pueden obtener de su cabeza.

Su mente también puede albergar la conciencia de otras personas.

Deadpool tiene una resistencia sobrehumana, ya que puede luchar y esforzarse durante un largo periodo de tiempo, su cuerpo produce muchas menos toxinas en los músculos por lo tanto puede seguir luchando constantemente durante varios días.

Nuestros Funko Pop de Deadpool favoritos

8. Iceman

iceman

Es uno de los seres más poderosos del Universo.

Para empezar, podemos decir que básicamente no existe forma alguna de asesinarlo, a menos que algún tipo de fuerza cósmica esté involucrada.

Iceman ha pasado de ser un mutante nivel beta hasta un casi claro mutante nivel omega, cuyo potencial es clasificado como el más alto al que puede llegar cualquier mutante hasta ahora.

Al principio este mutante de hielo recubría su cuerpo con una muy resistente capa de nieve. Esta habilidad era utilizada como protección adicional mientras que simultáneamente podía congelar la humedad del aire para dar forma a cualquier clase de proyectil.

Años más tarde se dio a conocer que el verdadero poder mutante de Iceman era el de manipular las moléculas de su entorno, lo que ha demostrado que su poder de frio es capaz de detener una reacción nuclear al instante.

Pero su habilidad más llamativa es la conversión de humedad molecular, que consiste en la transformación de las moléculas dentro de las personas para transportarlas a grandes distancias algo equivalente a la tele transportación.

Nuestros Funko Pop de Iceman favoritos

9. Apocalypse

apocalypse

Uno de los enemigos más temibles de los X-men, es el primer mutante de la historia y posee un conjunto de habilidades divinas.

Apocalypse embarca en una cruzada para esclavizar a toda la humanidad con la ayuda de sus cuatro jinetes.

Con los poderes de la telequinesia, la telepatía, la manipulación de la materia, la transmutación, la posesión y la absorción de poder en su haber realmente no hay mucho que Apocalypse no pueda hacer.

10. Storm

storm

Esta mutante tiene a usar su poder para invocar rayos en su mayor parte.

Aunque Storm también puede configurar cualquier campo de batalla a su favor invocando ventiscas, niebla e incluso tornados a su voluntad. Esto le permite causar destrucción en una escala verdaderamente masiva.

Como uno de los miembros más valioso del equipo X-men, Strom se vuelve cada vez más poderosa alcanzando niveles de poder casi divinos.

Nuestros Funko Pop de Storm favoritos

Hasta aquí nuestro listado con los 10 mutantes más poderosos del Universo Marvel (UCM).

Y para ti ¿Cuál es el personaje más fuerte de la franquicia?

Te leemos en los comentarios.

¡Gracias por visitar nuestro Blog de Funkos!

Si aún no nos conocías, te invitamos a pasarte por nuestra tienda online de Funko Pop, la cuál cuenta con más de 600 referencias actualmente.

También ofrecemos un servicio de personalización en el que podrás conseguir tu Funko Pop personalizado.

Otros artículos que te pueden interesar:

El mejor regalo para un novio gamer

El mejor regalo para un novio gamer

¿Tienes una pareja que es un verdadero amante de los videojuegos? Te proponemos lo que puede ser el regalo mas original para tu pareja.
Funko Pop de Messi: ¿Dónde puedo comprarlo?

Funko Pop de Messi: ¿Dónde puedo comprarlo?

Algunos de vosotros nos habéis preguntado si tenemos el Funko Pop de Messi o donde lo podéis conseguir, os contestamos a todas las dudas aquí.
Los 10 mutantes mas poderosos de Marvel

Los 10 mutantes mas poderosos de Marvel

Si eres fan de la UCM, seguramente te habrás preguntado cual de todos los mutantes es el más poderoso. Descubre nuestro Top 10.
La streamer Mayichi recibe un Funko Pop customizado

La streamer Mayichi recibe un Funko Pop customizado

El equipo de Mifunko.com ha visitado los estudios de The Hype Studios para presentar nuestro negocio y obsequiar a la streamer Mayichi con un Funko Personalizado.
Los 7 poderes de Wonder Woman que quizás desconocías

Los 7 poderes de Wonder Woman que quizás desconocías

¿Quieres conocer los principales poderes de Wonder Woman? Hemos seleccionado para ti los 7 poderes de esta superheroína. ¡Descúbrelos!
Funko Pop de Lola Índigo : ¿Dónde lo puedo encontrar?

Funko Pop de Lola Índigo : ¿Dónde lo puedo encontrar?

Uno de los personajes de cantantes de los que más peticiones nos llegan es el Funko Pop de Lola Índigo. Nos preguntáis dónde se puede comprar, y solo os podemos dar una respuesta, la misma que con otras peticiones.
Funko Pop de Aitana: ¿Dónde puedo comprarlo?

Funko Pop de Aitana: ¿Dónde puedo comprarlo?

Algunos de vosotros nos habéis preguntado si sabemos algo sobre al Funko Pop de Aitana, una de las cantantes del momento.
Funko Pop de El juego del calamar: ¿Cómo conseguirlos?

Funko Pop de El juego del calamar: ¿Cómo conseguirlos?

Muchos nos habéis preguntado si podemos personalizar los Funkos de la actual serie El juego del calamar. Os resolvemos todas las dudas.