¿Quieres un Funko Personalizado?

Comprar Funko Personalizado

La serie de televisión colombiana "La Reina del Flow" ha sido muy popular en América Latina y en otros lugares del mundo. La historia gira en torno a una joven cantante de música urbana llamada Yeimy Montoya, quien busca venganza contra aquellos que le arrebataron su vida y su amor.

A pesar del gran éxito de la serie, es probable que notarás que no existen Funkos personalizados oficiales de "La Reina del Flow". Funko es una empresa conocida por sus figuras de vinilo populares de personajes de televisión, cine y videojuegos. Aunque la compañía tiene una amplia variedad de personajes disponibles, todavía no ha creado una línea de figuras de "La Reina del Flow".

Sin embargo, esto no significa que no puedas tener un Funko personalizado de tus personajes favoritos de la serie. Existen servicios de personalización como el que ofrecemos aqui en MiFunko.com, en el que puedes encargar una figura personalizada de cualquier personaje que desees, siempre que contemos con el permiso para hacerlo.

Desde MiFunko trabajamos con un equipo de artistas especializados que pueden crear una figura personalizada a partir de una imagen o diseño, logrando unos acabados de alta calidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos servicios pueden ser más caros que comprar un Funko regular y es posible que requiera tiempo para recibir su pedido, especialmente si es un pedido personalizado.

En resumen, aunque no existen Funkos oficiales personalizados de "La Reina del Flow", todavía puedes tener tu propia figura personalizada a través de nuestro servicios de personalización en 3D. Te presentamos a continuación nuestro Funko de Charly Flow que él mismo recibió gracias a las "chicas del WhatsApp".

Nuestro Funko Pop de Charly Flow

Resultado Final de Charly Flow

Aqui puedes ver como hemos hecho el Funko!: https://www.instagram.com/reel/CkwLvr3tOtS/

Propuestas de Funko Pop de la Reina del Flow

  • Funko Pop de Yeimy Montoya con el traje final de la serie
  • Funko Pop de Juan Camilo Mesa 'Juancho' con su peinado con coleta.
  • Funko Pop de Erick con alguno de sus looks y un microfono.
  • Funko Pop de Irma el Huracán con alguno de sus vestidos mas llamativos de la serie.

¿A que te gustaría tener alguno de estos funkos en tu colección? ¿Se te ocurre alguna otra idea para diseñar un Funko de alguno de los personajes de la seria?

Si tienes alguna propuesta, pásate por los comentarios y cuéntanoslo, porque nos encanta ver vuestras ideas y tenerlas en cuenta para el futuro, por si podemos crearlas.

Como siempre, os agradecemos que os paséis por aquí, que comentéis lo que os parecen estas ideas y que las compartáis con otros aficionados.

Y recordar que podéis encargar vuestro Funko personalizado exclusivo. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.