¿Quieres un Funko Personalizado?

Comprar Funko Personalizado

Teniendo en cuenta las noticias acerca de su pasado fichaje por el PSG y su posible vuelta al Barcelona, muchos nos habéis preguntado si está disponible el Funko Pop de Messi llevando puesta cualquiera de sus camisetas. La respuesta es la misma que cuando hablamos del Funko de Cristiano u otro jugador importante.

A día de hoy no existe el Funko Pop de Messi, ni con la camiseta del Barça, ni con la de la selección argentina, ni con la de su nuevo equipo, el PSG. La empresa oficial de Funko tampoco tiene previsto lanzar esta licencia al mercado. Sí que se pueden encontrar diseños personalizados por compañías que utilizan impresión 3D o retocando a mano las figuras de otros jugadores para que se parezcan a Messi.

Como sabes, en MiFunko.com tenemos un servicio de personalización con el que puedes pedir un Funko Pop personalizado con la imagen de quien quieras. Y nos encantaría ofreceros en el futuro otro Funko Pop personalizado de Leo, siempre que contemos con el permiso para hacerlo.

Hablando de los diseños, tenemos en la cabeza algunas ideas para diseñar en el futuro la versión cabezona de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Propuestas de Funko Pop de Lionel Messi

Un Funko Pop de alguna de las elásticas que ha lucido a lo largo de su carrera como profesional: FC Barcelona, PSG o la selección nacional Argentina.

Funko Pop de Messi sujetando el premio Balón de Oro.

Messi con balón de oro

Un Funko de Messi levantando algún trofeo ganado con sus equipos.

Messi levantando trofeo

Un Funko Pop del futbolista vestido con traje, preparado para asistir a alguna gala importante.

Leo Messi con traje rojo

¿A que te gustaría tener alguno de estos funkos en tu colección? ¿Se te ocurre alguna otra idea para diseñar un Funko de Messi?

Si tienes alguna propuesta, pásate por los comentarios y cuéntanoslo, porque nos encanta ver vuestras ideas y tenerlas en cuenta para el futuro, por si podemos crearlas.

Imagina que Lionel Messi, el de verdad, se pasa por esta página para ver lo que piensan los aficionados al fútbol y es él quien elige el Funko Pop que le gustaría ver a la venta, y resulta que es justo el que has propuesto tú. ¿A que molaría? Seguro que sí.

Como siempre, os agradecemos que os paséis por aquí, que comentéis lo que os parecen estas ideas y que las compartáis con otros aficionados.

Y recordar que podéis encargar vuestro Funko personalizado exclusivo. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.