¿Quieres un Funko Personalizado?

En esta ocasión os traemos un artículo sobre los poderes de Wonder Woman.

Toda la historia y el origen de la Mujer Maravilla, hija de Hipólita y Zeus, tiene que ver con los grandes dioses, que hacen referencia a los dioses griegos.

Entonces los poderes y características de la Mujer Maravilla cada uno de ellos fueron designados por estos grandes increíbles y poderosos dioses.

El Dios Deméter le concedió la fuerza.

La Diosa Afrodita le concedió belleza y perfección.

La Diosa Artemisa que le concedió la comunicación y la habilidad de hablar con los animales.

La Diosa Atenea le concedió la sabiduría.

El Dios Hefesto le concedió el escudo y la espada.

La Diosa Hestia le concedió el lazo de la verdad.

El Dios Hermes le concedió velocidad y vuelo.

Si la mujer maravilla es una de tus superheroínas de DC Comics favoritas, no puedes perderte nuestra colección de Funko Pop de Wonder Woman que tenemos para ti.

¡Haz clic en el enlace y podrás ver algunas de sus figuras más divertidas y inspiradas en las mejores escenas de sus películas!

1. Súper fuerza

Como todos sabemos Diana es tan fuerte como Superman, eso significa que al igual que él Kriptoniano Diana es perfectamente capaz de mover lunas y asteroides.

Y de enfrentarse mano a mano contra los mismos dioses de diferentes mitologías.

2. Resistencia

Su siguiente poder más importante es su resistencia que está a la par de su fuerza.

Diana ha sido capaz de resistir los golpes de primera mano de Darkseid el emperador galáctico, ha podido sobrevivir a los truenos de Zeus, a golpes directos del Dios de la Guerra, a explosiones de supernovas.

Y a eso hay que añadirle que Diana es inmune a los ataques eléctricos de cualquier tipo y resiste bastante bien los ataques de índole mágico.

Todo esto obviamente es parte de su herencia como Diosa del Olimpo.

3. Velocidad

Otro de los poderes más importante de Wonder Woman que le han ofrecido los dioses, en este caso el Dios Hermes es su velocidad.

Puede que su velocidad no esté a la altura de Flash, pero los reflejos de Diana superan en mucho a los de cualquier ser humano normal.

Pues ella es capaz de moverse a la misma velocidad que un kriptoniano.

Lo que significa que ella es miles de veces más rápida y ágil que un mortal común.

4. Factor curativo

Aunque no es muy conocido Diana al igual que muchos otros superhéroes tiene un factor curativo, que le permite curarse de todo daño con extrema velocidad.

Y también regenera su estamina haciéndola una combatiente casi incansable, que puede durar semanas e inclusive meses en combate.

5. Súper sentidos

Diana tiene súper sentidos siendo capaz de oír o ver a grandes distancias.

Y es capaz también de detectar a sus enemigos por sus latidos o su reparación, haciendo casi imposible que se le tome por sorpresa.

También hay que añadir que al igual que el hombre de acero Diana es capaz de soplar con la potencia de un poderoso tornado.

6. Invulnerabilidad

Lo más importante claro esta es que la Mujer Maravilla es una diosa literalmente ella es una de los 12 olímpicos y la nueva Diosa de la Guerra.

Obteniendo todos los beneficios que involucran ser un dios como es el hecho de que solo otro dios pueda matarte.

Y además la energía en su cuerpo es casi infinita al punto de que sus brazaletes se han convertido en una manera de contener su poder y evitar que dañe a alguna persona.

7. Vuelo

La Mujer Maravilla aparte de brincar muy alto también tiene la capacidad de poder volar sin ayuda.

Este súper poder de Wonder Woman nos ha sorprendido a muchos ya que pensábamos que Diana no podía volar. Aunque lo hemos podido observar claramente en la última película de Wonder Woman.

Esta increíble habilidad de poder volar se la concedió el Dios Hermes.

Nuestros Funko Pop de Wonder Woman favoritos