¿Quieres un Funko Personalizado?
Todos los poderes de Deadpool, el superhéroe de Marvel

Desde su debut cinematográfico en 2016, Deadpool se ha convertido en uno de los superhéroes más conocidos del universo Marvel. Por mucho que DC los haya acusado a lo largo de la historia de haberles copiado (no hay más que ver a Deathstroke para saber por qué), el caso es que el Mercenario Bocazas batió récords de taquilla.

Los poderes de Deadpool van más allá de su peculiar sentido del humor y de la capacidad de regenerarse. En Mifunko.com hemos preparado un listado con los Top 8 superpoderes de Deadpool que igual desconoces. Junto a este listado también podrás ver sus Funko Pop más populares por si eres un auténtico coleccionista de este superhéroe.

Si Deadpool es uno de tus superhéroes de Marvel favoritos, on puedes perderte nuestra colección de Funko Pop de Deadpol que tenemos para ti.

¡Haz clic en el enlace y podrás ver algunas de sus figuras más divertidas y inspiradas en las mejores escenas de sus películas!

1. Cambiar de aspecto

Gracias a un proyector de imagen holográfico, Deadpool puede cambiar de apariencia. Algo que le viene bastante bien al héroe porque su cara no es lo que se dice muy agraciada debido al cáncer que padece y del que su capacidad de regeneración se encarga. Aunque para las películas decidieron dejar una sola cara, la de quien tú sabes.

2. Superfuerza

De todos los poderes de Deadpool, este seguro que es uno que todos quisiéramos tener. Como sus músculos se regeneran de forma constante, ha desarrollado una fuerza más allá de toda imaginación. Aunque no es un poder que destaque demasiado comparado con otros héroes que también tienen esa capacidad.

3. Deadpool es inmortal

Cuando se piensa en un héroe capaz de regenerarse casi siempre se piensa en Lobezno. Pero los superpoderes de Deadpool van más allá y lo convierten en un personaje inmortal. En los cómics le han cortado la cabeza y varios miembros en repetidas ocasiones y hasta Thanos le confirió la capacidad de no poder morir debido a un idilio que tuvo con la propia muerte. Este Thanos es un celoso, pero a Deadpool le hizo un favor, desde luego (o igual no).

4. Un metabolismo a prueba de bomba

Los tacos y las chimichangas forman parte de la dieta natural de Deadpool, aunque no es lo único que come (echa un vistazo al Funko de navidad en el que cocina un pavo gigante). ¿Pero cómo puede ser posible que coma como un auténtico cerdo y no engorde? El secreto es otro de los poderes de Deadpool: un supermetabolismo que hace que su cuerpo sea capaz de asimilar todo lo que le meta.

Este poder es a la vez una maldición porque no puede emborracharse por mucho alcohol que beba.

5. La habilidad de saber que es un personaje de ficción, una exclusiva de los poderes de Deadpool

Cuando observamos al resto de héroes de Marvel, los vemos enfrascados en sus historias. Pero Deadpool tiene la capacidad de ser consciente de que es un personaje de ficción, un poder que solo tiene él en todo el universo Marvel. ¿O acaso no lo viste hablando contigo cara a cara cuando lo fuiste a ver al cine? Hasta discute con algún guionista de vez en cuando sobre determinadas escenas.

6. Resistencia a los poderes psíquicos

Deadpool tiene tal cantidad de personalidades dentro de la cabeza que no hay espacio para nadie más. Por eso los ataques psíquicos no le afectan. Incluso si alguien como el Profesor X o Jean Grey fueran capaces de entrar en su mente, no son capaces de comprender lo que hay dentro, y mucho menos de manipularlo. Así que ni siquiera lo intentan, por si en lugar de controlar a Deadpool acaban encerrados en su mente sin poder salir.

7. ¿Venom? A Deadpool no le hace ni cosquillas

Deadpool se ha encontrado más de una vez con simbiontes, pero igual que los poderes psíquicos no pueden hacer nada en esa cabecita, Venom no es capaz de controlar los poderes de Deadpool. De hecho, en algún que otro cómic es este quien se aprovecha de los poderes del simbionte en su propio beneficio.

8. Teletransporte

Si has visto X-Men Orígenes: Lobezno recordarás que Weasel le da a Deadpool un dispositivo de teletransporte. Esto no es por casualidad, ya que uno de los poderes de Deadpool que se han perdido en el olvido es la capacidad de moverse a través del espacio sin problemas.

Como ves, los superpoderes de Deadpool lo convierten en el personaje más temible que se puede encontrar. Aunque como tantos poderes juntos llegan a aburrir al no tener puntos débiles (a menos que las chimichangas se puedan catalogar como debilidad), algún que otro poder aparece y desaparece.

Estos 8 poderes no son los únicos, pero sí los más desconocidos por el público en general. ¿Recuerdas alguno más que te parezca alucinante?

Nuestros Funko Pop de Deadpool favoritos