¿Quieres un Funko Personalizado?

Así es, tal y como lo oyes, hoy os traemos un listado con los Funko Pop! más feos que existen. Por muy extraño que suene, dentro de lo maravillosos Funkos que existen, también hay algunos que nos pueden sorprender por su belleza tan particular, o mejor dicho por su fealdad.

Y es que, también existen Funkos muy feos, pero bueno, no te preocupes, en el siguiente artículo podrás comprobar por ti mismo la existencia de los Funko Pop más feos.

Seguramente te estés preguntando porque un Funko Pop puede ser feo. Hay muchísimos motivos, y no precisamente por una mala fabricación, sino por razones tan sencillas como puede ser la representación de un personaje que no destaca por su belleza particular.

Por ejemplo, ¿te acuerdas de Dobby el elfo doméstico que aparece en la saga de Harry Potter? Si realmente te acuerdas de él, seguramente coincidas conmigo, Dobby es uno de los personajes más feos de la película, por lo tanto, por una regla de tres, Dobby es uno de los Funko Pop más feos, aunque  de peores.

Si quieres ver algunos de los Funko Pop más feos, solamente debes continuar leyendo y descubrir las joyas de la corona en este caso. ¡Algunos incluso los puedes adquirir por Amazon!

¿Quieres estar al día con todos los próximos lanzamientos y novedades de Funko Pop este 2021?

¡Haz clic en el enlace y podrás ver las últimas figuras ya disponibles para reservar en nuestra tienda online!

1. Mrs. Pac-Man

¿Sorprendente? No,la verdad que no, hay que decir que este Funko Pop en concreto es verdaderamente feo y sin duda alguna se posiciona en el número uno de los Funko Pop más feos, ya que destaca por su ausencia de belleza. Así que si, ¡Mrs. Pac-Man es una de las adquisiciones en forma de Funko más feas!

2. Domo Dark Knight

¿Has oído alguna vez hablar sobre este Funko Pop? Seguramente no, y si la respuesta es afirmativa seguramente no hayan hablado muy bien de él, ya que, siendo sinceros, este Funko de Batmen es verdaderamente feo, sin duda alguna uno de los Funko Pop más feos que vas a ver.

3. Mr. Bean

Ya todos conocemos a este famoso personaje, y como era de esperar cuenta con más de un Funko, en este caso en concreto se trata de ¡Mr. Bean con un pavo en la cabeza! Una locura de Funko, que la verdad carece de un grado alto de belleza.

4. Sharknado

Este peculiar Funko pertenece a la propia película de Sharknado, más concretamente de la escena del tornado de tiburones, espeluznante ¿No es cierto?

Este es uno de los Funko Pop más feos que hay, aunque tampoco es el que más, ya que tiene ese toque gracioso y salado que tanto nos gusta.

¿Te gustaría tener tu propio Funko Pop Personalizado?

5. Yellow Bunny

¿Has oído alguna vez que lo simple es mejor? Pues en este caso no, ya que este pequeño conejo amarillo de Peeps ha roto el esquema por completo, ya que es únicamente raro y simplón, además, recuerda que no te lo puedes comer.

6. Buzz Lightyear

Quien lo iba a decir, uno de los protagonistas de la película de Toy Story ha ganado un puesto dentro de los Funkos más feos. Por desgracia los creadores de este Funko Pop no dieron en el clavo con su creación, y convirtieron a uno de los personajes más amados de Pixar en uno de los Funko Pop más feos de la historia. ¡Ah! Por cierto, no sé si te has dado cuenta, pero… ¡Carece de boca!

7. Dory

¿Te acuerdas de la película de “Buscando a Nemo”? Pues sí, Dory es ese pez parlanchín y olvidadizo. La verdad que muchos de nosotros quedamos eternamente enamorados de la olvidadiza Dory, pero en esta ocasión nuestro querido pececillo asusta un poco, ya que, no han conseguido darle su verdadera esencia.

Conclusión

¿Te ha dejado con buen sabor de boca?

Porque a nosotros nos ha dejado mejor dicho congelado, y es que las cosas como son, sin duda alguna todos los Funko Pop más feos mencionados anteriormente, se ganan su puesto a pulso, ya que cada uno de ellos deslumbran al público por su “contra-belleza”.

Pero espera un momento, esto no quiere decir que no sean candidatos estupendos para formar parte de tu colección de Funkos, ya que es muy interesante tener entre nuestras manos Funkos diferentes a la mayoría de ellos, además, si lo miras por el lado positivo, si cuentas con alguno de los Funko Pop más feos en tu vitrina, estos harán destacar a los más bonitos, créeme, funciona.

Así que, te aconsejo que te arriesgues y te hagas ya con alguno de estos Funkos horripilantes, ya que le darán un toque diferente a tu querida estantería de Funko Pop.

Si de coincidencia no eres un coleccionista de estas obras de arte, no sé a qué estás esperando, ya que coleccionar Funko Pops es de lo mejor, sinceramente, uno de los mejores hobby’s que existen.

Te recordamos que desde nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo con los mejores Funko Pop, así que anímate ya y navega por la página, ya que seguramente acabes prendado por más de un Funko Pop. Estas son algunas de nuestras categorías más destacadas.

Explora nuestras categorías más populares