¿Eres un amante de los Funko Pop? ¿Estás buscando los Funko Pop más buscados?

Pues estás en el lugar correcto, ya que créeme, no eres el único al que le surgen este tipo de preguntas. Por ello, aquí y ahora obtendrás la respuesta a todas estas preguntas ¡Ah sí! Y con lujo de detalle.

Si estás aquí significa que conoces a la perfección estos muñecos cabezones, conocidos también el nombre de Funko Pop o Funko maravilla, porque siendo sinceros, son una verdadera maravilla. Pero bueno, dejémonos de tanta palabrería y vayamos al grano, es decir a lo que de verdad importa.

Los Funko Pop más buscados son muchos la verdad, pero no debe darte demasiados dolores de cabeza, ya que, por lo general, al igual que en todo, unos destacan más que otros.

Listado con los Top 5 Funkos más buscados

Como ya te comentamos anteriormente, hay una gran cantidad de Funkos, pero entre todos estos, hay algunos que destacan, ya sea por el personaje al que representa o por su apariencia atractiva. Éstos Funko Pop se convierten en los Funko Pop más buscados a lo largo del tiempo, una consecuencia directa de su calidad.

Si deseas conocer algunos de los Funko Pop más buscados, solo hace falta que sigas leyendo y descubras lo mejor de lo mejor, nunca mejor dicho ¿Verdad? Por cierto, una cosa más, además de todo lo dicho anteriormente, te contaremos el gran secreto de donde conseguir una buena colección de Funkos, pero shh, esto debe quedar entre nosotros.

1. Funko Pop! de Harry Potter con Hedwig (Exclusivo)

Funko Pop! Harry Potter con Hedwig Exclusivo

Encabezamos la lista con uno de los Funko Pop más buscados, concretamente el personaje favorito de una de las sagas más famosas de todos los tiempos, y por cómo has podido leer en el título, esta saga es nada más y nada menos que la de Harry Potter con su lechuza Hedwig, como es evidente, el personaje a robado el corazón a miles de fanáticos es el mismo Harry Potter.

Todos conocemos las hazañas de este intrépido adolescente, que marcó a muchos otros adolescentes como él y creo en ellos una nueva pasión. A raíz de esto, este Funko Pop se ha convertido en uno de los Funko Pop más buscados.

Seguramente tú también te hayas quedado prendado de sus hazañas y sobretodo de las películas que protagoniza, por ello, es muy posible que estés impaciente por hacerte con uno de los Funko Pop de Harry Potter, pero ¡Ten mucho cuidado! Debes asegurarte de hacerte con un producto 100% original, ya que hoy en día internet está plagado de estafas, pero no te preocupes más por ello, en nuestra tienda online todos los Funkos que te ofrecemos en nuestro catálogo son 100% originales.

2. Funko Pop! I am Iron Man (Yo soy Iron Man)

Funko Pop! I Am Iron Man Exclusivo - Avengers Endgame

Así es, tal como lo oyes, uno de los Funko Pop más buscados es este, pero seguramente no sea el que tú estás imaginando. Como ya sabrás, existen varios Funko Pop del mismo personaje, en este caso en concreto, se trata del Funko de Iron Man que se arrodilla sujetando el guante de Thanos. Uno de los momentos míticos de la película de Avengers Endgame. Y como era de esperar se encuentra retratado en la mítica escena en la que va a hacer uso de las gemas del infinito.

Sin duda alguna, es un Funko que ha ganado el corazón de muchos amantes de este mundo, por lo tanto, no podía faltar en este listado.

3. Funko Pop! de Batman 1989

Funko Pop! DC Comics Batman 1989

Muchos de nosotros, conocemos a la perfección la legendaria figura de los cómics de acción de los 90. En estos se podía encontrar diferentes héroes, entre ellos, destacaba uno, concretamente conocido por el nombre de Batman, gracias a todo el éxito que esta figura tuvo, se crearon Funkos que representaban su figura. A lo largo del tiempo, Batman de 1989 se ha ganado una posición muy buscada.

¿Tú también eres fan de Batman? Uno de los héroes más entregados a su ciudad, Gotham City.

4. Funko Pop! de Daenerys y Drogon (18 cm)

Funko Pop! Daenerys y Drogon 18 cm - Juego de Tronos

Seguramente estuvieras ansioso por ver alguno de Juego de Tronos, tanto como nosotros. Este es uno de los Funko Pop más buscados, ya que como tú mismo puedes observar se puede decir que es un doble Funko, pero como es evidente se vende combinado, esto tiene su explicación, y es que como es evidente Daenerys no es nada sin su dragón y su dragón no es nada sin ella.

Cabe destacar uno de sus detalles, y es que el muñeco original está fabricado en vinilo, por ello es crucial que te hagas con la versión 100% todo original, y esta la puedes encontrar en nuestra tienda online.

5. Funko Pop! de Ned Flanders en versión Demonio

Funko Pop! Ned Flanders Demonio - Los Simpsons

Uno de los Funko Pop más buscados es este, y sin duda alguna, es uno de nuestros favoritos, ya que hay que reconocer que a más de uno le ha sacado una sonrisita. Como el propio título indica, se trata de Ned Flanders convertido en un pequeño diablillo. Quien se iba imaginar que este famoso personaje de los Simpson podía convertirse en una figura endiablada.

Conclusión

Sin duda alguna, los Funko Pop más buscados no se limitan a estos pocos, pero si podemos decir que estos en concreto se han ganado a pulso el corazón de todos los fanáticos y fanáticas de los Funko Pop y de las series y películas más conocidas.

¡Eso sí! Echa un vistazo a todos los Funko Pop que puedas encontrarte y escoge por ti mismo cual debería ser el que adorne tu estantería, y nada mejor para encontrarlo que haciendo uso de la nuestra tienda online referente de Funkos.

Descubre nuestras categorías de Funko Pop