Como consecuencia de nuestro actual servicio de personalización de Funkos, muchos nos habéis preguntado si podemos hacer los Funko Pop de series como El juego del calamar. Nuestro servicio de personalización de Funkos está pensado principalmente para aquellos que buscan hacer un regalo especial de su pareja, amigos o familiares. Gracias a las fotos que nos enviáis, nosotros diseñamos esas figuras con el máximo detalle posible: rostro, peinados, ropa, objetos, accesorios, etc.

Nos dedicamos a fabricar todo tipo de figuras funko pop con programas de diseño en 3D. Eso quiere decir que además de personalizar un Funko como cualquier otro, podemos replicar y realizar Funkos de cualquier personaje o actor, entre otros.

La llegada de esta serie coreana a Netflix ha causado mucho revuelo y desde su estreno en Septiembre, va en camino a convertirse en una de las mejores series de la plataforma Netflix.

Lo cierto es que Funko acaba de hacer oficial el lanzamiento de sus nuevas figuras del Juego del Calamar. Así son las nuevos Funko Pop que podremos conseguir el año que viene:

Nuevos Funko Pop del Juego del calamar

Si has llegado a nuestro artículo, seguramente hayas terminado con la primera temporada o estas a punto de terminarla, y te gustaría tener un Funko Pop de la serie Squid Game en tu colección.

En MiFunko.com ya puedes reservar los Funko Pop del Juego del Calamar. Haz clic en este enlace para reservarlos. Estarán disponibles hasta el día 29 para reservar.

Los personajes de esta serie que estarán disponibles son:

- Gi-hun

- Sae-byeok

- Sang-woo

- Ali

- Il-nam

- Soldado rojo con máscara

Desde esta misma página iremos actualizando con las novedades y abriremos las reservas lo antes posible.

¡Gracias por visitarnos!