¿Quieres un Funko Personalizado?
Los 10 superhéroes más poderosos y fuertes de Marvel

No es fácil determinar cuales de los superhéroes de Marvel son los más poderosos y fuertes de esta franquicia. Actualmente se cuentan un total de más de 60 superhéroes con diferentes poderes y todos nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué personaje de este universo Marvel es el más poderoso?

En Mifunko.com hemos preparado un listado con los Top 10 superhéroes más poderosos tras los últimos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel y al final del artículo desvelaremos cual creemos que para nosotros es el más fuerte de todos y sus razones.

Junto a este listado de los 10 superhéroes más fuertes también podrás ver sus Funko Pop más populares por si eres un auténtico coleccionista de estas figuras y quieres añadir alguna más en tu estantería.

¿Estará tu personaje favorito entre ellos? Sigue leyendo para descubrirlo.

Si te apasionan estos muñecos cabezones no puedes perderte toda la colección de Funko Pop de Marvel que tenemos para ti.

¡Haz clic en el enlace y podrás ver nuestra selección de figuras y muñecos POP!

1. Iron Man

Superhéroe Iron man

No podíamos empezar mejor el listado que con el personaje de Tony Stark, pues gracias a la tecnología avanzada es capaz de diseñar un traje y mejorarlo de tal forma que su armadura sea capaz de resistir a otros superhéroes de enorme poder y habilidades.

Iron Man es sin duda uno de los superhéroes más fuertes de la UCM. Solo tenemos que ver algunos de los enfrentamientos que aparecen a lo largo de las películas de Marvel, donde es capaz de salir vencedor en combates individuales contra el Capitán América o incluso contra Hulk.

Nuestros Funko Pop de Iron Man favoritos

funko de i am iron man casqueando los dedos
funko pop de iron man con alas

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

2. Capitán América

Superhéroe Capitán América

Steve Rogers es otro de los grandes protagonistas de la franquicia Marvel, y más cuando supimos que finalmente era digno de empuñar el martillo de Thor. Sin duda fue una de las escenas más épicas de la película Endgame que dio lugar a un gran enfrentamiento contra Thanos.

Con su instinto de liderazgo, el Capitán América demuestra ser uno de los superhéroes más poderosos, a pesar de que no fue capaz de vencer a otros personajes como Iron Man. Una pelea que se inició una vez conocidos los secretos que estaba ocultando: la participación de Bucky Barnes en la muerte de los padres de Tony Stark.

Nuestros Funko Pop de Capitán América favoritos

funko de capitán america endgame
funko pop de capitán américa con escudo y mjolnir

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

3. Spiderman

Superhéroe Spiderman

El joven superhéroe Spiderman es sin duda otro de los más votados, tras demostrar sus verdaderas habilidades en enfrentamientos como el de Civil War, donde es capaz de poner con dificultades a Halcón y Burnes en el aeropuerto.

Después de mostrar su valía en innumerables ocasiones, Tony Stark refuerza los trajes del hombre araña para ofrecer increíbles mejoras que lo hacen aún mas poderoso. El desarrollo de Iron Spider es sin duda la prueba de ello, con algunas nuevas habilidades como la capacidad para planear.

Nuestros Funko Pop de Spiderman favoritos

funko de iron spider con guantelete
funko pop de spiderman exclusivo

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

4. Hulk

Superhéroe Hulk

Es el turno de Bruce Banner, que aunque no tuvo su lucha final contra Thanos, demuestra su poder contra los Chitauri, el ejército extraterrestre que vemos en algunas de las películas de UCM. Sin duda Hulk es otro de los superhéroes que gana protagonismo en escenas realmente emocionantes.

Nuestros Funko Pop de Hulk favoritos

funko de hulk con taco
funko pop hulk de 15cm

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

5. Thor

Superhéroe Thor

El Dios del Trueno es sin duda otro de los mejores personajes de Marvel, pues tal y como su nombre indica, no solamente puede lanzar rayos realmente poderosos, sino que puede volar e incluso teletransportarse con el poder de Mjolnir. Aunque el martillo es destruido por Hela en la película de Thor: Ragnarok, este consigue crear una nueva arma llamada Stormbreaker para enfrentarse de nuevo contra el Titán Loco.

A pesar de arrastrar una serie de pérdidas como la muerte de Odín y la destrucción de Asgard, Thor dedica toda su rabia en enfrentarse de nuevo a Thanos tras su primer fracaso, donde no fue capaz de evitar que éste chasqueara los dedos y aniquilara a la mitad del Universo. 

Nuestros Funko Pop de Thor favoritos

funko de thor endgame
funko pop de thor con gafas

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

6. Bruja Escarlata

Superhéroe Bruja Escarlata

Nadie se hubiera podido imaginar el gran poder que albergaba esta superheroína, que aunque inicialmente empezó siendo el enemigo junto con su hermano Pietro, termino uniéndose a los Vengadores tras su conexión con Visión y la gran pérdida de su hermano.

Wanda Maximoff es nuestra heroína por excelencia, ya que, a pesar de no usar sus poderes para dañar a sus compañeros, es la única vengadora capaz de reducir a Thanos en su enfrentamiento. La venganza hubiera sido un éxito de no haber sido por la lluvia de fuego para bombardear a toda la flota y así conseguir evitar su muerte inminente.

Nuestros Funko Pop de la Bruja Escarlata favoritos

funko de scarlet witch wandavision
funko pop de wanda halloween

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

7. Visión

Superhéroe Visión

Creado a partir de la Gema de la Mente, su fuerza es casi la misma a la de un Dios gracias al uso de la nanotecnologia y otros poderes generados a través de la energía solar que recoge la gema de su frente.

Este personaje además es capaz de moverse y controlar la densidad de su cuerpo, lo que le permite ser el vencedor de algunos enfrentamientos que podemos ver en Infinity War contra Spiderman o incluso el poderoso Iron Man. En la serie de Wandavision también podemos ver algunas de sus habilidades.

Nuestros Funko Pop de Visión favoritos

funko de vision
funko pop de vision halloween

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

8. Doctor Strange

Superhéroe Doctor Strange

Aunque parte con la ventaja de poseer la Piedra del Tiempo, Doctor Strange desarrolla una serie de habilidades tras su primera película, las cuales le permiten derrotar a amenazas dimensionales y enfrentarse cara a cara con el mismismo Thanos.

El papel del Hechicero Supremo es sin duda de los más importantes en la saga de películas, pues finalmente no se equivocó al darle la Gema del Tiempo a Thanos, perdonando así la vida de Tony Stark, que es quién pondría punto y final a toda la saga de películas del UCM. 

Nuestros Funko Pop de Doctor Strange favoritos

funko de doctor strange
funko pop de doctor strange dorado

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

9. Capitana Marvel

Superhéroe Capitana Marvel

Aun teniendo un papel muy limitado en la película final de Endgame por tener que atender conflictos de otros mundos, la superheroína de Marvel es de los pocos personajes con posibilidades de derrotar a Thanos. Podríamos decir que Carol Denvers posee unos poderes fuera del lo común, adquiridos tras la fusión de la estructura genética del alienígena que vemos en su película.

Nadie puede poner en duda los poderes de esta superheroína galáctica.

Nuestros Funko Pop de la Capitana Marvel favoritos

funko de la capitana marvel con nuevo look
funko pop de la capitana marvel

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

10. Black Phanter

Superhéroe Black Phanter

Terminamos nuestro listado de los 10 superhéroes más poderosos con Black Phanter, otro de los personajes que junta una gran cantidad de habilidades de muchos superhéroes: velocidad, fuerza, sentido agudo, resistencia e incluso capacidad de curarse. Tampoco podemos olvidarnos de que su traje esta construido con tejidos de Vibranium, lo que le otorga grandes ventajas en el campo de batalla.

La historia de este personaje es realmente asombrosa y el éxito de este superhéroe se recordará siempre por su grito de guerra: ¡Wakanda por siempre!

Nuestros Funko Pop de Black Phanter favoritos

funko de black phanter
funko pop de black phanter en marvel civil war

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

¡Hasta aquí nuestra selección de los Top 10 superhéroes más fuertes de Marvel!

Como te hemos prometido al principio del artículo, este es el superhéroe que hemos elegido como el más poderoso de todo el Universo Marvel:

Bruja Escarlata como superhéroe más poderoso de Marvel

Wanda Maximoff, conocida como la Bruja Escarlata, es quien creemos debería ser catalogada como el personaje de UCM más poderoso. 

Como se puede apreciar en la última entrega de Marvel Avengers: Endgame que tuvo lugar en 2019, ella fue la única que podía haber derrotado al villano Thanos de no haberse iniciado el ataque.

Todos llegamos a pensar que la Capitana Marvel es quién podría derrotar al mismismo Thanos. No obstante, es finalmente Wanda quien desata todo su poder para despojarle de su armadura e incluso romperle la espada con la cuál consigue partir el escudo de vibranium del Capitán América.

¿Y para ti, es también Wanda la más poderosa de todos los superhéroes de Marvel?

Si aún no conoces nuestra tienda online de Funkos, te invitamos a que explores nuestro catálogo con más de 600 referencias en stock.

Otros artículos que te pueden interesar: