Los 10 villanos más poderosos y fuertes de Marvel

A lo largo de estos años el Universo cinematográfico de Marvel, nos ha dejado un gran repertorio de villanos que nunca olvidaremos.

Por lo que si estás aquí es porque estas interesado en los villanos más poderosos de toda la historia de Marvel.

Y como en Mifunko nos fascina el Universo Marvel, aquí te traemos nuestra lista de los 10 villanos más malévolos de Marvel, sin duda alguna.

Para cada uno de estos villanos de Marvel te traemos las mejores figuras Funko Pop que los representa, en caso de que te animes a coleccionar a estos malvados villanos o completar tu colección.

¿Estará tu villano favorito en esta lista? Sigue leyendo para averiguarlo.

Si te apasionan estos muñecos cabezones no puedes perderte nuestra colección de Funko Pop de Marvel.

¡Haz clic en el enlace y podrás ver nuestra selección de figuras y muñecos POP!

1. Dormammu

Superhéroe Iron man

El gobernador de la dimensión oscura, un ser interdimensional con un poder infinito, un hambre eterna y una paciencia muy limitada.

Dormammu un conquistador cósmico, el destructor de mundos que busca invadir cada universo y absorber a todos los mundos en su dimensión oscura.

El poder de este personaje es de proporciones apocalípticas y solo puede ser vencido por el tiempo y la habilidad para negociar del Dr. Strange.

2. Thanos

Superhéroe Capitán América

Conocido como el Titán Loco, es uno de los principales villanos de Marvel que viajó a través del universo en busca de las gemas del infinito.

Con estas piedritas juntas en el guantelete del infinito el poder de Thanos era ser inconmensurable al punto de poder equilibrar el universo eliminando la mitad de los seres vivos con un simple chasquido. 

Aunque destaca en el combate cuerpo a cuerpo, con una incalculable fuerza física capaz de derrotar con facilidad a otros personajes como Hulk, el Capitán América, el Dios del Trueno e Iron man.

3. Galactus

Superhéroe Spiderman

Es una de las entidades cósmicas más poderosas del universo, que viaja alrededor del cosmos devorando planetas para satisfacer su hambre sin fin, por ello es conocido como el Devorador de Planetas.

Galactus posee una fuerza fundamental en el funcionamiento del universo y el poder de destrucción más temido.

4. Loki

Superhéroe Hulk

Seguro que este villano es uno de tus favoritos, ya que su divertida y sarcástica personalidad lo han convertido en el villano más carismático de Marvel.

Loki el dios de las travesuras y el engaño, gracias a su naturaleza como gigante de hielo posee atributos físicos sobrehumanos. El Capitán América no pudo hacer mucho contra él, además Loki también pudo sobrevivir a la tremenda azotada que le dio Hulk.

Aunque destaca por sus trucos, ya sabes porque él es el maestro del engaño. Gracias a su madre adoptiva Loki aprendió a hacer magia con la que, hacía sus travesuras, ilusiones de él mismo, cambiar de forma o hacerse el muerto.

5. Surtur

Superhéroe Thor

Hace muchísimo tiempo se había profetizado el Ragnarok, es decir, el fin de Asgard y dicho evento seria llevado a cabo por el demonio de fuego Surtur.

Este demoniaco personaje posee la habilidad de generar una increíble energía ardiente para envolver en llamas a su oponente, pero su verdadero poder se manifiesta cuando su corona se une con la llama eterna de esta forma el poder de Surtur es tan destructivo como para aniquilar e Hela y cumplir con la profecía.

6. Hela

Superhéroe Bruja Escarlata

Durante miles de años Odín había tenido encerrada a su primogénita, pero tras su muerte ella sería liberada. Hela la diosa de la muerte tiene un poder tan abrumador que podría dominar el cosmos, razón por la que Odín tuvo que encerrarla. 

La primogénita de la familia real de Asgard, es sin duda una de los seres más poderosos que fue capaz de derrotar a toda la élite de valquiria sin pestañear e incluso con relativa facilidad a su hermano menor Thor.

Con sus habilidades como diosa de la muerte es capaz de resucitar a sus ejércitos, también crea estructuras a su voluntad y conjura armas.

7. Ego

Superhéroe Visión

Uno de los seres más antiguos del universo Marvel, naciendo hace millones de años junto con el cosmos.

Ego es un ser celestial que aprendió a controlar las moléculas de su alrededor fortaleciéndose hasta convertirse en un planeta viviente.

Tiene el poder de proyectar energía para destruir o crear estructuras a voluntad.

Esta entidad cósmica parece que solo quiere retomar los lazos afectivos con su hijo perdido, pero nos damos cuenta de que las apariencias engañan y que estamos frente a uno de los villanos más sádico y despiadado del Universo Marvel. Y que el único objetivo de Ego es cubrir toda la galaxia con su ADN.

8. Malekith

Superhéroe Doctor Strange

Fue el malvado y cruel líder de los elfos oscuros, que nació en un mundo completamente oscuro.

Por naturaleza de su raza posee capacidades físicas sobrehumanas.

Aunque la cereza del pastel viene gracias a su don de manipular el Éter, con esta antigua fuerza de destrucción infinita Malekith podía combatir contra seres poderosos como el dios del Trueno, además de ser capaz de sumergir el universo en la oscuridad.

9. Red Skull

Superhéroe Capitana Marvel

Johann Schmidt fue muy temido durante la Segunda Guerra Mundial, aun siendo un humano normal ya era malvado y cruel y más aún cuando se convirtió en el líder de la división científica de los nazis HYDRA.

Su gran ambición por controlar el mundo lo llevó a experimentar con el Suero del Súper Soldado en sí mismo, el cual era imperfecto y le causó serias secuelas desfigurando su cuerpo y convirtiéndose en el horripilante Red Skull. Aunque obtuvo capacidades inimaginables para cualquier hombre.

10. Ronan

Superhéroe Black Phanter

En la primera película de Los Guardianes de la Galaxia conocimos a Ronan el Acusador, es un ser perteneciente a la raza Kree. 

Gracias a su naturaleza posee una gran fuerza y resistencia. Aunque él es un ejemplar sobresaliente de su raza, ya que su fuerza va más allá de poder derrotar a Drax con facilidad, sino que también fue capaz de empuñar la gema del infinito que solo puede ser empuñada por seres de increíble fuerza.

Nuestros Funko Pop favoritos de los villanos:

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

Y aquí terminamos nuestra lista de los 10 villanos más poderosos del Universo Marvel

¿Y para ti cuál es el villano más poderoso del Universo Marvel?

Si aún no conoces nuestra tienda online de Funkos, te invitamos a que explores nuestro catálogo con más de 600 referencias en stock.

Otros artículos que te pueden interesar: