Saltar al contenido principal

Catálogo de más de 10.000 Funkos

MiFunko
Funko Pop! Disney: The Nightmare Before Christmas - Couture Sally - TNBC

Licencia oficial

Funko Pop! Disney: The Nightmare Before Christmas - Couture Sally - TNBC

El Funko Pop de Sally llega en versión Couture, con el vestido reinterpretado.

Descripción

El vestido de Sally es un patchwork porque el personaje está cosido a mano, y en la película la marioneta llevaba la tela con articulaciones de bola dentro para que se moviera fotograma a fotograma. Pesadilla antes de Navidad se rodó durante tres años.

Las series Couture reinterpretan el vestuario y salen una sola vez. Producto oficial con licencia, en vinilo y con los 9,5 cm del tamaño estándar.

Misma colección

Más Funkos de Pesadilla Antes de Navidad

Ver toda la colección

Precios y disponibilidad de Amazon a fecha de o posterior. Precio orientativo. Amazon puede variar el precio.

Explora más colecciones

Otras categorías de Disney

¿Quieres una figura personalizada?

Creamos figuras únicas de forma artesanal: modelado e impresión 3D, acabado y pintado a mano por nuestro equipo en España. Envíanos una foto y diseñamos tu figura desde cero.

Quiero más información

Como afiliado de Amazon, MiFunko obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Entérate antes que nadie

Nuevos lanzamientos, ediciones limitadas y las bajadas de precio más interesantes del catálogo, directo a tu correo. Sin spam.