Funko Pop NBA

(65 Artículos)

Mates, triples, tapones, ¡esta colección de figuras y muñecos Funko Pop de deportes se atreve con todo! Si te gusta el baloncesto y recuerdas a personajes como Michael Jordan o Larry Bird, o eres más de las nuevas estrellas como Stephen Curry o Lebron, ve haciendo hueco en tu estantería porque llegan los gigantes de la NBA.

Loading more products

En tu tienda especializada MiFunko.com puedes encontrar una completa selección de modelos de Funko inspirados en los mejores jugadores de la NBA, que han protagonizado incluso películas y algún que otro videojuego. No hay aficionado a este deporte que se pueda resistir a tener uno de los muñecos inspirados en este apasionante deporte.

Colección de Funok Pop de la NBA en MiFunko.com?

Tenemos el surtido más completo de figuras y muñecos Funko Pop que puedes encontrar, incluyendo los deportes más entretenidos. Las estrellas de la NBA están bien representadas con figuras como Jordan, Irving, Davis, Magic y tantos que es imposible nombrarlos a todos. Será mejor que veas todos los jugadores en versión Funko que tenemos esperándote.

Hacerte con todos estos fichajes para tu colección no es fácil, sobre todo para el bolsillo. Pero en MiFunko.com? puedes encontrar la mejor oferta, porque tenemos el precio mínimo garantizado. Podrás ir completando tu colección de personajes funko de la NBA poco a poco, de forma asequible. Todos los productos que ofrecemos son originales y nuevos de fábrica, sin trucos. Además, te los hacemos llegar a casa o a donde quieras en 48 horas o menos desde el momento en el que haces tu pedido. Tenemos atención al cliente casi inmediata, y un interesante programa de afiliados que que invitamos a conocer. Prepárate, abre espacio, ponte frente a la canasta y acierta un triple con los Funkos de la NBA al mejor precio, el mejor envío y la mejor calidad.

Categorías más populares